¿Por qué le está diciendo a Google Argentina que las Falklands son llamados 'Islas Malvinas'?


(blogs.telegraph.co.uk) Por Willard Foxton. Willard Foxton es un periodista y productor de televisión de investigación. Él escribe en skulduggery donde quiera que se encuentre, especialmente en el mundo de la tecnología.  De acuerdo con un informe en el cuarzo, Google está redibujando las fronteras internacionales con el fin de adaptarse a las opiniones oficiales de cualquier país que esté utilizando su servicio de mapas a partir.  Por lo tanto, si usted ve las Malvinas desde Londres, son las Islas Malvinas. Sin embargo, en lo que se refiere a Google Argentina, la guerra de 1982 nunca sucedió - la capital es un lugar que se llama "Puerto Argentino", un nombre de Port Stanley sólo hemos tenido durante seis semanas durante la ocupación argentina.


Mirando alrededor de Google Maps y el cambio en el que Google piensa que usted está con de una VPN, usted encontrará que hay un montón de otros puntos de acceso internacionales que Google premiará a cualquier país que resultan ser in Un estudio reciente realizado por un académico americano encontrado un total de 32 fronteras nacionales que Google va a alterar.
Para la mayoría, la frontera entre Ucrania y Crimea es una línea de puntos, lo que demuestra que se trata de un territorio en disputa. En Rusia, sin embargo, la línea es sólida, demostrando que en lo que se refiere a Google Rusia, la frontera es sólido, y Crimea es oficialmente parte de Rusia. Curiosamente, no importa dónde se encuentre, Gibraltar se muestra como "territorios en disputa" - a pesar de ser británica continua tanto de hecho y de derecho desde 1713.
Además de eso, una enorme cantidad de las islas del Pacífico reclamadas por varios países cambiarán la propiedad en Google Maps en función de dónde se encuentre, ya que serán las fronteras terrestres de los países como la India, China y Rusia, lo que refleja lo reclamaciones rimbombante el liderazgo local hace.
Tal vez sea comprensible para variar los mapas basados ​​en reclamos de disputa, islas deshabitadas como las Senkakus - pero es totalmente ridículo en lugares donde tanto en la ley y los hechos que forman parte de una sola nación.
Este tipo de proxenetismo es probablemente un buen negocio para Google - evita los trajes locales que se escupió en las fiestas de Buena Voluntad, por ejemplo - pero crea un precedente sumamente peligroso.
Fronteras con ineptitud dibujadas pueden causar estragos. Algunas fronteras coloniales ( principalmente la línea MacMahon ) fueron dibujados en mapas a gran escala con las plumas de extremidad de fieltro, la tierra sobre mal encuestados - que la línea gruesa pluma en un mapa grande escala ha llevado a las regiones fronterizas en disputa millas de ancho y varias guerras.
El tema de Google Maps fronteras tambaleantes es peor y mucho más peligroso. Una vez que empiece a dar cualquier régimen, dada la capacidad de dibujar arbitrariamente de sus propias fronteras basado en nada más que el orgullo nacional y antiguas reivindicaciones históricas, permite almacenar hasta problemas para el futuro.
Google es el go-to fuente de prácticamente toda la información en el mundo moderno. Ya máscaras algunos resultados de la búsqueda de algunas poblaciones - pruebe buscando en Google "Plaza de Tiananmen" en China. Si se trata de cambiar sus mapas para adaptarse a la narrativa política que prevalece, entonces eso es un paso más allá - es engañosa a la gente a hacer más fácil la venta de publicidad en esos países.
Propio código de conducta de Google dice que la " la necesidad de que la información cruza todas las fronteras ". Sin duda, la información que ellos mismos proporcionan debe ser de facto correcta, independientemente de lo que la demanda de los políticos locales?