viernes, 21 de noviembre de 2014

Barriletes por Malvinas

Barriletes por MalvinasEn el marco de la Semana de la Soberanía Nacional, se invita a los vecinos a remontar un barrilete celeste y blanco, y a donar útiles escolares para las escuelas rurales de frontera el próximo domingo 23 de noviembre a las 15.00 hs. frente al Hospital Garrahan.
   

Barriletes por Malvinas
El Programa de Salud de Ex-Combatientes de Malvinas, dependiente de la Dirección General de Redes y Programas de Salud, junto al Proyecto Cruz del Sur y la Asociación Civil Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), realizarán “Barriletes por Malvinas”, una barrileteada por la solidaridad el próximo domingo 23 de noviembre a las 15.00 hs. frente al Hospital Garrahan (Brasil y Combate de los Pozos).

En el marco de la Semana de la Soberanía Nacional, se invita a los vecinos a remontar un barrilete celeste y blanco, y a donar útiles escolares para las escuelas rurales de frontera de los cuatro puntos cardinales. Se eligieron esas escuelas porque es allí donde el país empieza y no donde termina, en nuestras fronteras.

Por eso, el domingo 23 de noviembre te esperamos, trayendo útiles escolares, los que puedas, cualquiera de ellos, para otros niños de lugares remotos. En esta jornada te invitamos a mirar el cielo, ese cielo celeste y blanco que tiene los colores de tu bandera y tendrá pinceladas de tu barrilete. También invitamos a los niños de todos los rincones del país a que hagan lo mismo: llenar el cielo de barriletes celestes y blancos.

En caso de lluvia se pasa al 30 de noviembre.