Falleció José Antonio Galbán, héroe de la guerra de Malvinas


galban 01
Q.E.P.D. Desde la Asociación de Veteranos de Malvinas "Alberto Amesgaray"
(sanpedroinforma) Falleció este martes el ex combatiente de Malvinas José Antonio Galbán que tenía una importante vinculación con la Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro y cada “2 de abril” se hacía presente en nuestra ciudad para participar del acto en conmemoración del “Día del veterano y de los caídos en la Guerra de las Malvinas”.
(laopinionsemanario.com.ar) Pesar por el fallecimiento de José Antonio Galván
Se trata del veterano de guerra de Malvinas que fue víctima de una prolongada enfermedad que produjo su deceso a los 63 años. La Dirección de Cultura despidió a Galván a través de un sentido comunicado de prensa.
Este martes se conoció la noticia del fallecimiento del veterano de guerra José Antonio Galván, oriundo de Gobernador Castro y que sirvió en la Compañía Nácar, del Batallón de Infantería de marina 5, durante la Gesta de Malvinas.                                                                                     
“Desde el área municipal se envía el más caluroso afecto y acompañamiento a los familiares de este noble soldado que supo defender los colores y el honor de nuestro pabellón nacional hasta límites que pusieron en riesgo su propia vida”, dice el comunicado emitido desde el área que dirige José Luis Aguilar y enviaron un “respetuoso acompañamiento a sus compañeros de la Asociación Veteranos de Guerra de San Pedro con quienes compartió momentos en diferentes ámbitos de su vida”.