Tarde de Museos. Domingo 17 de mayo de 2015.

(infopico.com) Hoy se celebra en todo el mundo el “Día Internacional de los Museos“, y por ello, en nuestra ciudad se realizará la "Tarde de Museos", organizada conjuntamente por el Museo Regional Maracó, y el Museo de la Asociación de Veternanos de Guerra de Malvinas "Alberto Amesgaray".Tarde de Museos
La actividad tendrá inicio en el Museo de los Veteranos de Malvinas, con la visita a su muestra a las 16hs., y la actuación de la Orquesta Típica de General Pico en el lugar, para luego realizar el recorrido hacia el Museo Maracó, donde participará el Coro Polifónico Municipal "Ciudad de General Pico". En toda la actividad, la animación y actuación estarán a cargo de la Productora de Arte, que como cierre, hará una representación de distintos oficios, aludiendo a la muestra "Los oficios que se van perdiendo" de dicho Museo.
El cronograma es el siguiente:
16.00 horas: Inicio en el  Museo de los Veteranos de Malvinas "Alberto Amesgaray" con la actuación de la Orquesta Típica de General Pico.
16.45 horas: Caminata hacia el Museo Regional Maracó.
Tarde de Museos
17.00 horas: Cierre de la actividad  Museo Regional Maracó con la actuación del Coro Polifónico Municipal "Ciudad de General Pico", y la apertura la muestra "Los oficios que se van perdiendo".