El Gobierno resaltó el apoyo por Malvinas

En un escueto mensaje publicado en Twitter, Macri manifestó sus “condolencias al Gobierno cubano por el fallecimiento de Fidel Castro”.
El presidente Mauricio Macri envió sus “condolencias al Gobierno de Cuba” por la muerte del líder revolucionario Fidel Castro, sin que se precisara quién representará al país en las exequias del líder cubano. En un escueto mensaje publicado en Twitter, Macri manifestó sus “condolencias al Gobierno cubano por el fallecimiento de Fidel Castro”.

LA MUERTE DE FIDEL. Canal especial

La Cancillería sumó sus expresiones de pesar al señalar que “el Gobierno argentino lamenta el fallecimiento del expresidente” Castro, y envió “condolencias al Gobierno y al pueblo cubano por quien ha tenido un rol relevante en la historia del siglo 20 y recuerda su apoyo irrestricto y permanente sobre la cuestión Malvinas”. “El Gobierno desea reafirmar, en estos momentos de duelo, su voluntad de continuar estrechando los profundos vínculos de amistad y cooperación que unen a ambos países”, añadió la cartera que conduce Susana Malcorra.