En Twitter, los kelpers ironizan con la "omisión" de Malvinas

Conocido el insólito saludo de Fin de Año del Ministerio de Desarrollo Social, en el que se 'omite' del mapa de Argentina a Malvinas, desde la cuenta kelper en Twitter que defiende los intereses económicos de Gran Bretaña en las islas, ironizaron sobre el asunto y dedicaron numerosos mensajes en esa red social.

"Toda la razón. Por fin lo están descubriendo. Las #Falklands nunca han sido argentinas", dice uno de los primeros mensajes, ante la polémica generada en nuestro país por el 'olvido' del Ministerio que encabeza Carolina Stanley.

Luego le responden a la Canciller Susana Malcorra, que en su cuenta de Twitter recordó los 184 años de usurpación inglesa en Malvinas y recordó: "La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las islas Malvinas".

"No - no la nación .. Es un pequeño grupo de bribones que siguen tratando de reclamar el #Falklands. A la mayoría de los argentinos no les importa", respondió @falklands_utd

En días sucesivos al papelón del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, los kelpers mantuvieron el tema en su propia agenda, y ahora llevan adelante una campaña en la que piden apoyo a los usuarios de esa red social que estén de acuerdo con su derecho de autodeterminación.