Combatientes de Malvinas presentaron el cronograma de actividades del 1 y 2 de abril

Integrantes de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray” presentaron en la tarde de hoy el cronograma de actividades por el 2 de abril,  donde se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Si bien las actividades comenzaron en estos días con las charlas en diferentes colegios de la ciudad y que seguirán el domingo 1 de abril, a partir de las 21hs., con la vigilia en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

“Estaremos empezando a las 21hs, en el monumento frente al cementerio. En caso de lluvia, nos trasladamos a la Asociación en calle 19 entre 18 y 20. A la hora 24, entonaremos nuestro himno nacional argentino y luego si, los actos del lunes” expresaron.

Además, informaron acerca de la peña que se realizará el lunes por la tarde.

“La 2 de abril, una peña que recuerda a Malvinas. Estaremos agregando un poco mas de actividades, contaremos con la presencia de emprendedores y artesanos que no estarán acompañando. Habrá además música y danzas” contó Diego Morano.

“El acto del 2 de abril será el acto oficial en General Pico, con la presencia de autoridades provinciales ” informó Diego Morano.

A continuación el video con la conferencia de prensa que nuestros héroes de Malvinas brindaron en la tarde de hoy contando sobre estas actividades a realizarse en la ciudad.