21/09/18-Veteranos de Malvinas se movilizan la semana próxima en Capital Federal

(infopico.com.ar) Los ex combatientes ya notificaron a las autoridades competentes que irán al Juzgado de Seguridad Social, el Congreso y el Ministerio de Defensa.

En la jornada de hoy la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, la cual integra la Asociación de Veteranos “Alberto Amesgaray”, notificó a la ministra de Seguridad de la Nación que el próximo miércoles 26 de septiembre se llevarán a cabo medidas de fuerza para reclamar el cumplimiento de diferentes derechos de héroes de guerra.

“Por la presente nos dirigimos a usted con el fin de informarle que el día 26 de septiembre de 2018 realizaremos una movilización nacional de combatientes de Malvinas, la misma tiene como primer destino convocado el Juzgado N° 2 de Seguridad Social, ubicado en las calles Marcelo T. de Alvear y la Avenida Callao, a las 9 horas. Luego nos dirigiremos hacia el Congreso Nacional, donde entregaremos un comunicado a los senadores nacionales que nos esperan para recibir dicho documento. Luego concluiremos en el Ministerio de Defensa, agotadas las instancias de negociación y no habiendo podido encontrar respuesta a nuestro pedido y al compromiso político asumido por el ministro de Defensa Oscar Aguad”, expresaron.

Cabe recordar que en el Congreso de Veteranos que se realizó semas atrás en General Pico, entre otras cosas, se había tomado la edición de realizar la marcha y manifestación.