07/12/2018-COMUNICADO DE PRENSA

General Pico, La Pampa, Argentina.

En relación a echos que en estos días sucedieron en la Ciudad de General Pico, con referencia a personas haciéndose pasar por Veteranos de Guerra de Malvinas, que acudieron a establecimientos escolares para juntar firmas y así pretender acceder a supuestos beneficios.

La Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Alberto Amesgaray" quiere dejar en claro que ningún integrante de la misma participa o participo de dicha actividad.

También queremos expresar nuestra incomodidad permanente hacia personas que pretenden ser lo que gracias a Dios no son.

SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA.-

Esta expresión pertenece al General José de San Martín (1778-1850), héroe nacional argentino. Tal expresión entraña un determinismo, una predestinación tajante, o tal vez, a una vocación a la que la persona debe aferrarse al sólo efecto de cumplir con una especie de designio sobrenatural. Si una persona es fiel a este designio alcanzará su autorrealización mientras que, de lo contrario, literalmente “será nada” o una cosa muy diferente de aquella a la que estaba destinado. Suele pronunciarla alguien para indicarle a otro que debe seguir su instinto o su vocación más profunda, porque si no, tarde o temprano, se arrepentirá.


La comisión directiva.-