Participamos en el festejo del día del niño.





(infopico.com).El domingo 10, en el predio  “El chañar” de Cultural Argentino se llevó a cabo una fiesta alusiva al “Día del niño”, organizada por la Asociación Barrial de gestión y ayuda mutua “Martín Fierro”. Durante varias horas aproximadamente 300 niños y sus familiares, junto con representantes de diversas instituciones y de organismos oficiales, compartieron actividades recreativas y una merienda.  La asociación barrial obtuvo su personería jurídica  en los primeros meses de este año y es presida por el señor Miguel Ángel Carrún. La entidad continúa en la senda de realizaciones por el bien común de los habitantes de ese sector de la ciudad, iniciada por otros vecinos  hace ya  varios años.

El Club Atlético y Cultural Argentino, la municipalidad local a través de diversas reparticiones (Secretaría de Desarrollo Social, Direcciones de Juventud, y de Cultura y Educación), el Concejo Deliberante, la Asociación Veteranos de Malvinas, un grupo de boy scouts, la cooperativa Corpico, el Hospital “Centeno”, el Destacamento Móvil de la policía provincial,  el ISEF (Instituto Superior de Educación Física, y varias iglesias evangélicas local adhirieron a la propuesta de la entidad barrial y colaboraron con ella  para la concreción de los festejos.

El Bibliomóvil  y artistas locales  (Adrián Fortete, Pequeño Sueño, entre otros), fueron algunas de las atracciones ofrecidas a los niños, junto con diversos juegos y actividades recreativas. Varias instituciones, además, donaron leche, chocolates y facturas para la merienda.