Gravísimo: el embajador de Macri en Londres reconoció la soberanía de Gran Bretaña sobre Malvinas

Renato Carlos Sersale di Cerisano

Resultado de imagen para carlos sarsale


Carlos Sersale publicó un mensaje muy polémico y repudiable para todos los argentinos, con respecto al reclamo por la soberanía de las islas argentinas en mano de ingleses. Enseguida se desató un escándalo y tuvo que borrarlo.





Es la primera vez que un diplomático argentino se expresa de esa manera sobre la usurpación de las Islas, y tal como revela Página 12 sobre declaraciones de la exembajadora Alicia Castro, “compromete la negociación de Argentina con el Reino Unido”. 


El comentario se dio en el marco de la visita del titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, al Cementerio de Darwin. 

Castro puntualizó: "Hay que recordarle a Sersale que hay una provincia que se llama Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que es la que debiera ejercer la autoridad a nivel provincial. 

“Es impensable como un error porque Sersale es un viejo embajador de carrera”, sentenció la excanciller, quien recordó que el acuerdo firmado en 2016 con Gran Bretaña está "favoreciendo a los intereses británitos".