Eduardo Castex y la Vigilia del 1 de Abril esperando el 2.

(https://diariopampero.com/) En una emotiva vigilia celebrada en el municipio Castense, se honró la valentía y sacrificio de los héroes de Malvinas y sus familias en la víspera del 1 de abril. Desde las 21:30 horas, los ciudadanos se congregaron para participar en un recorrido por la muestra instalada en el Hall Municipal, donde destacan la réplica del crucero ARA General Belgrano y una balsa, símbolos que rememoran aquellos días de la gesta.

El evento contó con la presencia destacada de artistas y ballets locales, quienes se unieron para rendir tributo a los excombatientes y sus familias, resaltando su coraje y compromiso con la soberanía nacional.

La Plazoleta Héroes de Malvinas será el epicentro este 2 de abril para el acto conmemorativo del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. A partir de las 10:30 horas, se espera la participación masiva de la comunidad, quienes se unirán para recordar y honrar el legado de aquellos que lucharon por la patria.

Este homenaje no solo busca recordar el pasado, sino también mantener viva la memoria de aquellos que ofrendaron sus vidas y su juventud en defensa de la soberanía nacional. En un gesto de reconocimiento y agradecimiento eterno, Eduardo Castex demuestra que para siempre serán héroes aquellos que dieron todo por su país en las Islas Malvinas