2 de mayo de 2020. La Policía de La Pampa homenajeo a los tripulantes del Crucero

Provincia de La Pampa. Las sirenas de los móviles policiales hicieron sonar sus sirenas en los domicilios de los tripulantes del Crucero ARA GENERAL BELGRANO.


Reconocimientos



Jorge Gaitan
En paralelo, el subcomisario Pedro Constanzo junto a personal del Comando Radioeléctrico se dirigieron hasta la vivienda del héroe de Malvinas Jorge Gaitán, donde al igual que en los otros hogares llevaron adelante un sentido homenaje.


Aldo Gonzalez
Personal de Comisaría Primera se dirigió puntualmente a la vivienda de Aldo González, Abel Novillo, Jorge Gaitán y Ermelinda Vergara de Amesgaray para realizar los homenajes, donde la Policía sacó a relucir su impronta a la hora de reconocer como es debido a los héroes de Malvinas.

Durante el reconocimiento hicieron sonar las sirenas de los patrulleros y los vecinos del lugar se sumaron con aplausos.

En un breve discurso, el propio Aldo González le aseguró a los medios allí presentes que “es un día muy especial para nosotros y para los familiares. Es algo raro, ¿no? pero está bueno. Estamos y podemos rendir este homenaje”.

Por último, agregó que “hoy la batalla les toca a ustedes por la pandemia que estamos viviendo, por eso los aplausos también son para ustedes. Tenemos orgullo, humildad y agradecimiento de toda la sociedad y por parte de la Asociación Alberto Amesgaray que lleva el nombre de uno de los caídos” cerró visiblemente emocionado.


Juan Carlos Miranda

Silvio Baridon

Carlos Javier Arias

Roberto Javier Galbiati


Jorge Lucero